La diputada Eva Cadena citó esta mañana a los medios de comunicación para señalarles que ha vivido horas difíciles y ahora está para dar la cara, para decir la verdad y acabar con la calumnia y la ofensa.

Señaló que dejó pasar un tiempo, porque las amenazas de muerte, afectaron a su persona y su familia, por ello se dio un tiempo para su defensa legal, dijo que hay mucha gente interesada en que pague por las culpas de otros, que pierda su ocupación y pague en la cárcel por delitos que no ha cometido.

En conferencia de prensa, en un hotel de la Ciudad de México, aseguró ser víctima de una trampa, y su partido Morena cuando más lo necesitaba, la dejó sola, violaron su presunción de inocencia, se violaron sus derechos políticos y humanos.

Anuncios

“Ahora me doy cuenta de que usaron mi caso para lavarse, me usaron como coartada para ocultar muchas cosas irregulares que ellos hacen porque el problema de fondo es que todos los partidos buscan recursos adicionales a los que reciben de los organismos electorales y Morena no es la excepción, las campañas son más costosas”.

Indicó que no todo lo que se ha dicho y se ha visto es verdad, por ello viene a hablar del tema porque la han presentado como la persona que no es.

Precisó que existen dos videos, en uno acudió a una reunión con un grupo de personas que se acercaron a su oficina presentándose como familiares y cercanos del coordinador de Morena en el Congreso de Veracruz, Amado Cruz Malpica.

Publicidad