La diputada local Cinthya Lobato Calderón aseguró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y la Fiscalía General a cargo de Jorge Winckler Ortiz, quieren “sembrar” fosas clandestinas en los terrenos del panteón Bosques del Recuerdo, propiedad de su familia.

“Existe la amenaza de sembrar fosas clandestinas en Bosques del Recuerdo por el tema desaparecidos; se ha filtrado que presuntamente la Secretaría de Salud armó el operativo fuera de la ley y que se va a venir con todo sobre nuestras empresas”.

Aseguró que teme por su vida y la de sus familiares pues existe el plan de secuestrar a algunos de los miembros de su equipo o incluso de familiares para infundirle miedo.

Anuncios

Recordó que recientemente el bar “Hunter”, propiedad de sus familiares, fue clausurado tras un operativo en el que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, habrían “sembrado” droga.

“Nos están armando una verdadera persecución de Estado, tenemos el conocimiento de que han intentando acercarse a algunos colaboradores míos para comprarlos o amenazarlos, exigiéndoles que hagan declaraciones en contra mía o de algunos otros miembros del equipo”.

Publicidad