Una semana después, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares reconoció el triunfo del candidato de MORENA, Cuitláhuac García Jiménez en la elección a la gubernatura de Veracruz y como su sucesor.

Por ello, lo felicitó y anunció que lo invitará en breve a una reunión, donde le habrá de dar a conocer la situación general que guarda el estado de Veracruz.

Resaltó que hoy en la entidad existe una democracia plena, donde el gobierno estatal no intervino, y donde se respetan los resultados de la elección, pues recordó que hace un par de años, cuando él ganó la gubernatura, el resto de los partidos y candidatos decidieron proceder legalmente para impugnar el resultado.

Anuncios

“Me siento orgulloso de ser gobernador. Esta etapa ha quedado para siempre en mi mente y corazón: gracias al pueblo veracruzano. Servirles es seguir trabajando”, expresó.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares indicó que tras hacerse oficial el triunfo de Cuitláhuac García Jiménez por parte del OPLE, es que extiende la felicitación y dio a conocer que ha iniciado el proceso de entrega-recepción de manera interna en la administración estatal, y será hasta el mes de noviembre, cuando se haga con el nuevo gobierno.

Publicidad