Con el compromiso de devolver la paz y la tranquilidad a Veracruz, uno de los temas que más le ocupan, José Antonio Meade sostuvo este sábado en el puerto de Tuxpan un encuentro con más de cinco mil simpatizantes priistas, en su mayoría mujeres que apoyan su candidatura.

“Vamos a prevenir, vamos a disuadir y, sobre todo, vamos a investigar y vamos a castigar a los que violentan a Veracruz”, dijo ante un público que escuchó las propuestas del candidato presidencial de la coalición Todos por México.

Meade se comprometió a trabajar para “encender todos los motores de desarrollo de Veracruz y de su región norte”, y anunció que trabajará para impulsar el potencial de la agricultura y el campo.

Anuncios

En el acto Compromisos con Veracruz, Meade subrayó que impulsará el desarrollo de este puerto para darle potencia y convertirlo en el más cercano al valle metropolitano.

Dijo que Tuxpan debe ser “un puerto que tiene que traducirse en prosperidad, un puerto que tiene que traducirse en alegría y no en tráfico, un puerto que necesita un mejor puente para lograr una mejor comunicación”.

El candidato de la coalición Todos por México afirmó que ganará la elección del 1 de julio “vamos a caminar junto con las mujeres de Veracruz”.

Destacó que en su gobierno habrán de tener un programa de crédito a la palabra y se trabajará para que, en Veracruz, nunca más se tolere al que le falte el respeto a una mujer.

Señaló que las escuelas, guarderías y estancias serán de tiempo completo y con alimentación habrá casas de día para los adultos mayores y los jóvenes podrán estudiar con becas de manutención y de transporte.

El legado, dijo, será multiplicar por cuatro las escuelas de tiempo completo y trabajar en el estado para que cada una de sus mil 585 clínicas estén completamente equipadas con el cien por ciento de medicinas. Reiteró su compromiso de que ningún menor nazca en extrema pobreza.

Dio a conocer que Tuxpan estará mejor conectado y comunicará a Cardel con Poza Rica y a Tuxpan con Álamo y Tampico, por lo que esta región del estado tendrá la mejor comunicación.

Publicidad