La falta de capacidad y preparación para el cargo de jefe de Comunicación Social del Congreso local, por parte de Sergio Melo, provocó un nuevo escándalo en el Poder Legislativo, pues llevó a cabo un despido masivo de personal, y con ello provocando que le robaran información importante frente a sus narices.

Más preocupado por intimidar reporteros y coaccionar medios de comunicación, Sergio Melo ha perdido el control administrativo del área que le fue conferida, además que el trabajo de difusión de las actividades del Congreso sigue sin aparecer hasta ahora.

Como parte de la reestructuración y depuración de la nómina en el Congreso, desde su llegada han sido despedidas más de 20 personas del área de Comunicación Social, incluso algunos que llegaron con él mismo, y a pesar del elevado número que son, no han podido hacer un eficiente trabajo.

Anuncios

Ahora, la fuga de información, relacionada con el pago a los medios de comunicación será otro nuevo escándalo para el Congreso y en particular para el diputado local Sergio Hernández Hernández, pues fue éste, quien le confirió la responsabilidad a Sergio Melo.

Algunos empleados han confirmado que sí hubo robo de información, que se encuentran amenazados por Sergio Melo con no dar ningún detalle de lo que sucede al interior de esa área del Congreso, y que se encuentra desesperado porque no sabe como solucionar los conflictos internos, y mucho menos tiene idea de una política de comunicación social para informar adecuadamente lo que hacen los diputados locales.

Ante esto, la mayoría de los empleados confían en que se le despida o que comience hacer un trabajo eficiente al frente de Comunicación Social.

 

 

Publicidad