El diputado local Vicente Benítez González intentó ser crítico y cuestionar al secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, pero al obtener una respuesta igualmente fuerte del funcionario estatal, el legislador prácticamente terminó pidiendo disculpas.

Y es que primero el ex duartista lo cuestionó sobre los despidos y tuvieron un intercambio de ideas, sobre las cifras reales de despidos y demandas laborales generadas.

Vicente Benítez le hizo saber a Rogelio Franco que se conocen de hace mucho tiempo, cuando el primero era oficial Mayor de la SEV y el segundo era diputado local.

Anuncios

“Quiero aprovechar a hacer preguntas, porque ya me tocó estar del otro lado, y ahora me queda claro que no es lo mismo ser borracho que cantinero”, expresó el legislador.

A esto, Rogelio Franco le recordó que ahora él como secretario de Gobierno ha recibido al diputado en su oficina en Palacio de Gobierno, y admitió que se conocen de hace tiempo.

Al final, Vicente Benítez González le bajó el tono a las preguntas al funcionario estatal y le terminó expresando “amigo Rogelio, sólo quiero decirte que antes yo te recibía en mi oficina, pero si te pisé, perdón, pero fue bailando”, agregó.

Publicidad