El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares anunció que serán detenidos todos los taxis y camiones del servicio urbano, que no hayan cumplido con el reemplacamiento y todo el proceso de regularización.

Al haberse terminado el plazo para el reordenamiento del transporte público el pasado 31 de julio, indicó que ha instruido a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Dirección General de Transporte Público a que detengan todas aquellas unidades que no hayan cumplido con lo establecido.

Señaló que esto fue parte de un acuerdo tomado al interior de la Reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en la cual se instruyó que cualquier unidad del transporte público que no cumplió con su proceso de reordenamiento, y le falte alguna etapa como sea el empadronamiento de chóferes o reemplacamiento será detenida la unidad.

Anuncios

Durante su rueda de prensa, el gobernador aseguró como lo ha venido diciendo todo el año, que los índices delictivos van a la baja “esto no quiere decir que no haya delitos, pero llevamos una tendencia a la baja”.

A pesar de que apenas este sábado se registró un enfrentamiento entre delincuentes con miembros de la Policía Federal, el mandatario estatal minimizó el hecho, pues informó que fueron detenidos los implicados.

Publicidad