Winckler persigue al gobierno de Veracruz, no a la delincuencia, señala senador Martí Batres

Anuncios
Anuncios

El senador y presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Martí Batres Guadarrama, acusó al fiscal general del Estado, Jorge Winckler de perseguir al gobierno de la entidad en lugar de perseguir a la delincuencia.

A través de su cuenta de Twitter, Martí Batres advirtió que el caso de Veracruz demuestra lo contraproducente que puede llegar a ser una autonomía mal entendida.

Y es que, señaló, Jorge Winckler trabaja con el gobernador anterior y no con el actual, cuando el que tiene que rendir cuentas es el mandatario que se encuentra actualmente en funciones.

Martí Batres acusó al fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, de trabajar con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes y no con el actual gobernador, Cuitláhuac García.

“El caso de Veracruz es interesante para hacer el análisis sobre el tipo de coordinación que tiene que haber entre un gobierno y la fiscalía… No puede estar la fiscalía contra el gobernante, sea quien sea. Sea del partido que sea y sea de nivel que sea… El caso de Veracruz se presta para un análisis interesante al respecto”, abundó.

Publicidad