El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó este viernes a los ciudadanos a asistir el próximo lunes 1 de julio al Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, donde presentará, aseveró, un informe sobre los avances de su Gobierno en materia económica.

En esa fecha, que coincide con el aniversario de las elecciones presidencialesdel año pasado, López Obrador dará a conocer con datos oficiales y fuentes “con credibilidad” que le va bien al país y a la economía nacional, explicó el propio mandatario.

  • Dijo que aún no revelará datos, para responder a expertos y al conservadurismo
  • Sostuvo que los cambios iniciales ya se dieron
  • Aunque advirtió que vienen más para lograr las bases de la transformación

Por eso me urge se apruebe ya la modificación constitucional para la revocación del mandato porque se necesita tener siempre el respaldo ciudadano. (Adversarios) me pueden decir peje, pero no soy lagarto, no somos iguales y se quedarán con las ganas porque podrán; este es un cambio, una transformación”.

Asimismo, se congratuló al señalar que la semana que termina fue buena, luego de que el lunes se consiguió la disminución del dólar con relación al peso en 40 centavos, mientras que este jueves se logró un acuerdo con 60 empresas para invertir en este año 32 mil millones de dólares.

Publicidad