Luego de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones y la Procuraduría Federal del Consumidor informaran que AT&T recibió 45 por ciento de las quejas de telefonía móvil en los primeros tres meses del año, la empresa respondió que ello se debe a que está empatando los servicios de las dos empresas que adquirió con tal fin.

“Desde que AT&T llegó a México, nuestro objetivo ha sido brindar la mejor experiencia para los consumidores. (…) Para ello, AT&T adquirió dos empresas con infraestructuras de redes móviles distintas y plataformas internas diferentes”.TE PUEDE INTERESAR

El proceso de unificar redes móviles y después migrar a los clientes a una sola plataforma ha llevado tiempo y los nuevos suscriptores están siendo dados de alta automáticamente en la nueva plataforma, explicó.

“En AT&T reafirmamos el profundo compromiso que tenemos con México en ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes. Escuchamos a nuestros consumidores para mejorar nuestros productos y servicios. Seguiremos trabajando para construir nuevas formas de mejorar la experiencia de nuestros usuarios”, sostuvo.

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