Ciudad de México y Puerto Escondido, ideales para viajar solo en vacaciones

Anuncios
Anuncios

En México existen destinos turísticos tanto de playa como de ciudad ideales para las personas que les gusta viajar sin más compañía que su mochila, y aprovechar los periodos vacacionales.

En ese sentido, la organización de turismo juvenil focalizada en fomentar el intercambio cultural a través de viajes, Mundo Joven, aconsejó viajar a Puerto Escondido, Oaxaca, lugar perfecto para las escapadas en soledad.

En un comunicado, agregó que la Ciudad de México es otro destino que cuenta con un sinfín de actividades en solitario, entre las que se encuentran visitar alguno de los museos como el de Antropología o el Castillo de Chapultepec, además de pasear por Avenida Reforma, conocer el Centro Histórico y comer en alguna tradicional cantina.

En cuanto a la vida nocturna, se puede visitar las colonias Roma o Juárez, dar una vuelta por las exclusivas calles de Polanco y comer un churro con chocolate en Coyoacán.

En cuanto a Pueblos Mágicos, Xilitla en San Luis Potosí, es un destino para una experiencia más holística y de contacto consigo mismo, rodeado de arte, naturaleza y tradición.

Otra opción, es Guanajuato, una ciudad colonial para recorrerla a pie, o aprovechar los tours y excursiones para turistas donde se puede conocer a otros viajeros y salir con ellos por la noche.

Publicidad