Lo cierto es que todos disfrutamos de un espacio con muebles para sala prácticos y cálidos, elegidos para momentos de soledad o recibir a las visitas.

Sin embargo, decorar una sala, logrando una apariencia perfecta y la comodidad justa no es un asunto sencillo. Elegir el color de las paredes, los muebles para TV y un cómodo sillón suele traer dolores de cabeza y muchas preguntas.

Las tendencias en decoración pueden servir para guiarnos, y ayudarnos a encontrar esas piezas perfectas con las que soñamos. Por ello, en este artículo presentamos 3 estilos para renovar nuestras salas, sin gastar de más.

Anuncios

3 estilos de decoración para renovar nuestra sala sin gastar de más

1. Estilo industrial

El estilo industrial nace en la ciudad de Nueva York, y se posicionó como una de las tendencias más buscadas. Se caracteriza por espacios abiertos, muebles para sala de materiales tradicionales y estructuras a la vista.

La paleta de colores de las paredes debe ser sencilla, para brindar luminosidad al ambiente. Por su parte, los muebles para TV madera con ruedas de hierro, dan un toque indiscutiblemente industrial. 

El cuero es perfecto para este estilo, pero aquellos que lo prefieran, pueden optar por lino. Un modelo de muebles para TV industrialque no puede fallar es el Rack, con patas Hairpin, disponible en Linio. Las lámparas retro y sillas metálicas son complementos perfectos. 

2. Estilo nórdico

El estilo nórdico tiene predominio de colores claros, especialmente el blanco. Nacido en los países escandinavos, de inviernos largos y días cortos, es perfecto para los amantes de los muebles para sala cómodos.

En esta tendencia la calidez es fundamental. Por ello, para aquellas personas que buscan mini salas económicas a precios bajos, lo mejor es optar por sillones y puffs en colores pasteles y telas suaves. 

Por su parte, al elegir entre muebles para TV, una apuesta segura será uno en madera clara combinada con blanco. Tanto los modelos flotantes, como los vintage de apoyo, son perfectos para una sala nórdica.

3. Estilo minimalista 

En el estilo minimalista, el blanco es el protagonista absoluto, así como las líneas simples y geométricas. ¿Por dónde empezar? Por un mueble TV con acabado blanco brillante y un sillón con patas cromadas.

Al elegir muebles para TV modernos o repisas, lo mejor es escoger modelos con puertas para almacenar objetos. Una de las características principales de esta tendencia es el despojo de los espacios, por ello, es mejor mantener los objetos pequeños ocultos. 

Comprar salas en línea es una forma de ahorrar dinero, en piezas de diseño. Un ejemplo de esto es el modelo de sillas Eames, disponibles con tapicería de diferentes colores. Lo importante es la elección de pocas piezas, con un estilo bien definido que combine con nuestros muebles para televisión

Decorar una sala no es sencillo: elegir un sillón, el modelo correcto entre los muebles para TV y los accesorios, son decisiones complejas. Sin embargo, si tomamos un estilo como inspiración, podemos lograr grandes resultados.

Publicidad