El “Tri”, dejará de percibir millonaria suma

Anuncios
Anuncios

Aunque no lo creas, la austeridad llegó al fútbol mexicano…Las políticas de austeridad impuestas por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya llegó hasta el fútbol mexicano.

La Selección Mexicana, quien recientemente acaba de estrenar nuevo técnico Gerardo Martino, dejará de percibir una millonaria suma por publicidad.

Se trata de la marca México y la cual había firmado contratos bianuales con el Tricolor; los últimos años recibió 69 millones 600 mil pesos, informó el diario Reforma

 Al desaparecer el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) en este nuevo gobierno, la marca también dejó de continuar con el patrocinio

La marca se podía ver en las maletas de los seleccionados para los diferentes partidos, mismas que eran publicadas en sus redes sociales

En la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento también veía el letrero.

Sobre todo cuando había partidos de preparación previo a un juego. Y estaba presente en todas las categorías. Hasta la mascota del Tri posó al lado de la marca.

Cuando la Selección Mexicana se preparaba para viajar a Rusia, en la visita a Los Pinos, ahí se podía ver el gran letrero de la marca.

Un comunicado del gobierno federal informó que la marca México está valuada en 69 millones de pesos.

La presencia de la marca México no sólo ha estado con el Tri, también la F1 fue un negocio redondo, ya que en la carrera de 2017 obtuvo ganancias por mil 391 millones de pesos.

Publicidad