La fusión entre el oro beige, amarillo y blanco tiene un encuentro inesperado con los diamantes en la nueva colección ‘End of the Year’. En ella, Chanel muestras sus últimas creaciones de relojería y alta joyería.

Mediante un fashion film la casa francesa recrea la atmósfera navideña. Una temporada ideal en la cual las cenas entre amigos y familiares se vuelven una reunión no sólo para departir con los demás invitados, sino también intercambiar regalos y buenos deseos.

Para ello, la campaña de Chanel muestra a la actriz y embajadora de la casa Alma Jodorowsky, el actor Djibril Zonga, Giedre Dukauskaite, Amar Akway, Mika Schneider y el músico Sébastien Tellier. Todos ellos lucen una selección de piezas de COCO CRUSH, Camélia, Sous le signe du Lion, J12, PREMIÈRE y BOY FRIEND.

Anuncios

Entre cameos y close ups se descubre a Giedre Dukauskaite vistiendo un collar con motivo alcochado de COCO CRUSH en oro beige de 18 quilates, al lado de otras piezas: una sortija en oro blanco de 18 quilates y diamantes, así como pendientes en oro blanco de 18 quilates y oro beige.

En tanto, la actriz Alma Jodorowsky y el actor Djibril Zonga visten propuestas de alta joyería de la misma colección como unos pendientes con motivo alcochado en combinación con un anillo con motivo acolchado elaborado en oro beige de 18 quilates.

Te puede interesar: “Iphone, bolsa Chanel y pantuflas Gucci”, la lujosa carta a Santa de una niña

Las propuestas de relojería van acompañadas de Mika Schneider. Ella luce un reloj BOY FRIEND en versión cuadrada grande elaborada en oro beige y correa de piel de becerro con estampado alcochado.

Mientras, hace su aparición un reloj PREMIÈRE Velours de oro amarillo y titanio, con esfera engastada de diamantes talla brillante y correo de caucho negra con tacto de terciopelo.

De esta forma, las propuestas de alta joyería de Chanel para fin de año celebran esta época mediante sofisticadas siluetas de diseño intrincado y piezas que brillan por sí solas como los diamantes.

Publicidad