Para encontrar empleo no basta con actualizar el CV, también es indispensable saber dónde buscar, por eso Unotv.com hace esta recopilación de sitios web que te facilitará la consecución de tu objetivo.

Google For Jobs

En febrero de 2018, Google activó en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México esta función para buscar empleo a través del buscador. 

Solo necesitas escribir frases como “trabajos cerca de mí” o “empleos para”, seguido del nombre de alguna profesión, para que aparezca un listado de ofertas laborales.

Google explora las opciones laborales de diferentes páginas. En esta plataforma también se pueden activar alertas de búsqueda, las cuales serán enviadas directamente por correo electrónico.

LinkedIn

Con más de 500 millones de miembros es una de las páginas más populares para encontrar trabajo en el país.

Esta red social pone en contacto a millones de empresas y empleados en un mismo lugar. Uno de los propósitos de este sitio web es que los usuarios registrados puedan mantener una lista con información de contactos.

La misión de LinkedIn es sencilla: conectar a profesionales de todo el mundo para ayudarles a ser más productivos y a alcanzar todas sus metas laborales”. LinkedIn

Bumeran

Esta bolsa de trabajo no sólo te da la opción de registrarte y crear un perfil. Bumeran cuenta también con diferentes filtros que te permitirán encontrar el trabajo que buscas.

  • Nivel laboral (senior, junior, otro…)
  • Ubicación geográfica (estados de la República)
  • Tipo de puesto (tiempo completo, medio tiempo, primer empleo)
  • Fecha de publicación
  • Postulantes con discapacidad

Además tiene secciones como  “Sueldos pretendidos en México”, donde puedes conocer el salario promedio de algunas profesiones.

OCC Mundial

​Con 8 millones de usuarios registrados, OCCMundial es el sitio de búsqueda de empleo líder en México. En este portal podrás subir tu CV y buscar empleo de forma más específica. Puedes encontrar vacantes según ubicación y salario deseado. 

Un candidato puede crear de forma sencilla un perfil profesional, organizar su información personal y definir áreas de interés para la búsqueda de empleo”. OCC Mundial

Publicidad