Los usuarios de BBVA reportaron la noche de este viernes 30 de septiembre intermitencias en la aplicación del banco.

A través de Twitter, cibernautas acusaron que la aplicación no permitía realizar transferencias; otros aseguraron que la app no les permitía consultar sus movimientos.

Incluso, compartieron en redes sociales capturas de pantalla sobre la falla, en la que se observa el mensaje: “Lo sentimos, el servicio BBVA está temporalmente inactivo. Por favor, inténtalo más tarde”.

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Más personas reportaron que la falla de la aplicación es al momento de acceder con sus datos biométricos, aunque sí lo podían hacer con la contraseña.

Tras la “lluvia” de quejas, la cuenta certificada BBVA México Responde explicó que “por el momento estamos experimentando inconvenientes por lo cual nos encontramos trabajando para que puedas hacer uso de tu aplicación de manera correcta”.

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El pasado sábado, usuarios de este banco sufrieron la caída de la aplicación digital de BBVA. Aquél día cibernautas aseguraron que la aplicación estaba fallando, incluso, algunos dijeron que esto no era novedad, ya que “siempre se les cae la app”.

La falla duró aproximadamente 60 minutos.

Banco del Bienestar lanza app móvil

El Gobierno de México dio a conocer la nueva aplicación del Banco del Bienestar para celulares y dispositivos móviles, con el fin de facilitar a los beneficiarios el acceso a los servicios de la institución financiera.

En un principio, los usuarios del banco podrán consultar su saldo y movimientos sin necesidad de acudir a las sucursales, además, podrán hacerlo de manera rápida, fácil y accesible. Cabe señalar que, el Gobierno pretende que más adelante se puedan realizar más operaciones a través de la app.

Luego de la presentación de la aplicación, el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, afirmó que este esfuerzo es un paso importante para brindar una mejor atención y de calidad a los sectores más vulnerables de la población, como adultos mayores y personas con discapacidad, quienes conforman un porcentaje importante dentro del padrón de beneficiarios de los Programas de Bienestar, quienes, en muchos casos, presentan dificultades de movilidad que complican sus visitas a las sucursales.

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