La industria de la mensajería en México alcanzó los 200 mil millones de pesos de valor de mercado y donde más del 50 por ciento de los envíos corresponden a las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

En 2017 registró un crecimiento de 6.0 por ciento y para este año se espera un nivel similar o mayor, incluso a doble dígito, consideró la compañía EnvíoClick, una  plataforma de envíos de mensajería comandada por Rosa Costes y Juliana Sarmiento.

Resaltaron en un comunicado que han logrado apoyar a más de mil Pymes mexicanas a enviar sus productos tanto a nivel nacional como al extranjero, ofreciendo descuentos de 50 por ciento con respecto al precio normal si lo hicieran por si solas.

La plataforma EnvíoClick PRO lanzada por esta empresa, apoya a la pequeña y mediana empresa en México que se han inscrito al portal y mediante diversas alianzas con las principales empresas de mensajería en el país, y les permite descuentos que de otra forma no podrían obtener, destacaron las directivas.

“Damos a las pequeñas y medianas empresas, en línea y tradicionales, el soporte logístico de más alto nivel, con tarifas de hasta el 50% de descuento” resaltó en un comunicado Juliana Sarmiento, directora Comercial y cofundadora de la empresa.

Recordó que en México el sector de mensajería registra más de 180 millones de envíos al año, desde paquetes, hasta cartas, con un valor global de 200 mil millones de pesos, tomando en cuenta bodegas y la diversa infraestructura que interviene en el proceso.

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