En el top 10 de los países más asequibles para la compra de productos cosméticos se encuentra México en el décimo peldaño, que lidera Vietnam, de acuerdo con un estudio de la plataforma Linio.

En un comunicado, la tienda de ventas por Internet destacó que los países en desarrollo ofrecen los servicios de belleza más baratos, pero un costo más alto en los productos cosméticos populares, mientras que las ofertas de las principales marcas de maquillaje se encuentran en Canadá, Sudáfrica, Estados Unidos e Italia.

Abundó que Vietnam es la nación donde es más barato comprar productos de belleza, seguido de India, Sudáfrica, Tailandia, Egipto, República Checa, Colombia, Panamá, Malasia y México.

Anuncios

La firma expuso que en el índice de precios de belleza 2017 se agruparon varios países asiáticos y latinoamericanos, con Venezuela como el país más caro, debido a la crisis inflacionaria y la conversión del bolívar venezolano al dólar estadounidense.

Detalló que Vietnam ofrece el Botox más económico, República Checa tiene la rinoplastia más barata, mientras en India el aumento de busto tiene el menor costo de los países estudiados.

Publicidad