La Navidad es una época para gozar con la familia y seres queridos, pero hay ocasiones en las que el presupuesto personal no cubre todas las necesidades para ir a visitarlos, ya sea por el largo traslado, pago de casetas o gasolina.

Por tal motivo, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) dio a conocer una lista de lugares para que los capitalinos puedan disfrutar las fiestas de fin de año sin salir de la Ciudad de México.

A través de su revista mensual Proteja su Dinero, detalló que el Parque de Hielo Invierno 2018 es una buena opción para disfrutar con la familia o amigos.

Está ubicado en el Monumento a la Revolución, con un horario de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas, y permanecerá ahí hasta el 14 de enero. Uno de sus principales atractivos son las tres pistas de hielo, en las que se presta el equipo para patinar, y cuyo acceso es totalmente gratuito.

En un ambiente más tradicional, dentro de la alcaldía Coyoacán, se puede disfrutar una pastorela en el Teatro Enrique Lizalde, la cual se presenta a partir de la segunda semana de este mes, y su costo es de 200 pesos por boleto.

Por otro lado, en Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc, se ubicará el escenario para tomarse la foto con personajes como Santa Claus o los Reyes Magos, además de contar con juegos mecánicos y diversos puestos de antojitos tradicionales de la temporada.

En tanto, en el Palacio de los Deportes se instalará la Feria del Juguete, la cual servirá para que los niños observen los deseos a pedir en Día de Reyes.

La feria es de libre acceso, y estará abriendo sus puertas del 15 de diciembre hasta la noche en que llegan los Reyes Magos, con un horario de 11:00 a 21:00 horas.

Publicidad