El Gobierno Federal otorgará un estímulo fiscal para las personas físicas y morales que resulten ganadores en el sorteo de ‘El Buen Fin’ que realizará el SAT, según se establece en un decreto que se publicó hoy, 28 de octubre de 2021, en el Diario Oficial de la Federación.

‘El Buen Fin’ se realizará del 10 al 16 de noviembre de 2021.

En el decreto se explicó el Gobierno de México tiene el compromiso de continuar incentivando el uso de medios de pago electrónicos, como son las tarjetas de crédito y de débito, con el fin de generar condiciones que favorezcan la formalización de la economía, por lo que es necesario mantener y fomentar los mecanismos que den dinamismo a la adquisición de bienes y servicios, como el caso del sorteo de ‘El Buen Fin’.

Anuncios

Te puede interesar: Electrónicos, muebles y celulares: los favoritos del Buen Fin

El SAT, deberá emitir las reglas de carácter general para realizar el sorteo de ‘El Buen Fin’ y las condiciones de la participación.

Desde el 2013 se ha realizado con resultados positivos el Sorteo ‘El Buen Fin’, en el cual se han entregado premios a las personas físicas ganadoras por la adquisición de bienes o servicios con medios de pago electrónicos, hasta por un monto total que no puede exceder de la cantidad de 500 millones de pesos.

Para la edición 2021, el Sorteo ‘El Buen Fin’ comprenderá las operaciones de compra realizadas del 10 al 16 de noviembre de 2021, que cumplan con las bases, términos y condiciones de participación en el Sorteo ‘El Buen Fin’, mismas que serán dadas a conocer en el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Publicidad