Pequeñas empresas, soporte estratégico de turismo del país

Anuncios
Anuncios

El subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo (Sectur), Salvador Sánchez, afirmó que las micro, pequeñas y medianas empresas son el soporte estratégico de la actividad turística del país.

Durante el seminario Modelos de Negocio Innovadores de Turismo, el funcionario señaló que la Sectur apoya el esfuerzo a través de programas de certificación que les permitan a este tipo de empresas elevar la calidad y competitividad de los servicios turísticos que ofrecen.

Sanchéz Estrada declaró que con acciones como éstas se promueven valores como liderazgo en el capital humano, generación de valor al cliente, orientación a la mejora continua de sus procesos y el fortalecimiento de su compromiso social.

“Debemos seguir mejorando la calidad de nuestra oferta y de los servicios que prestamos para impulsar el crecimiento y multiplicar el potencial del sector turístico nacional”, expresó en un comunicado de la dependencia.

Además reiteró el compromiso de la Sectur para hacer de la calidad un referente del turismo nacional y que dicha característica consolide a México como un destino de clase mundial.

Publicidad