Playas mexicanas son una excelente opción para cerrar fin de año

Celebrar la Navidad y Año Nuevo a la orilla de mar, lejos del frío y el ajetreo de las grandes ciudades y disfrutar del clima y la gastronomía típicos de los destinos de playa, es una de las mejores opciones para fin de año, recomendó Busolinea.

En un comunicado, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús apuntó que Mazatlán es un destino turístico en donde además de gozar de sol y el mar, la tranquilidad en sus calles invita a caminar y disfrutar de su arquitectura, de sus paisajes y su vida nocturna.

Por otra parte, la playa de Puerto Vallarta tiene todo, tranquilidad de día y diversión de noche, en tanto que el puerto de Acapulco, destino clásico de playa, ofrece decoraciones navideñas a lo largo de toda la costa y recibe el año nuevo en medio de un espectáculo de fuegos artificiales.

Refirió que otro destino para festejar las fiestas de fin de año es Manzanillo, que gracias a su ubicación geográfica ofrece grandes paisajes que sorprenden, además de relajarse en sus playas, con un clima excelente alejado de las grandes ciudades.

Asadero Cien