El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y si lo que buscas es empezar un nuevo capítulo en tu vida, múdate con tu pareja a las colonias con rentas inferiores a 15 mil pesos. Propiedades.com te dice en este texto cuáles son.

Por ejemplo, las opciones de colonias con rentas en menos de 15 mil pesos al norte de la CDMX son amplias. Si quieres vivir cerca de Polanco, puedes optar por Mariano Escobedo donde encontrarás departamentos nuevos con un alquiler medio de 13 mil 900 pesos.

Te puede interesar: México sin plan de gasto para atención Covid-19: México Evalúa

Si prefieres vivir en Azcapotzalco, los rangos de precios en las colonias Nextitla y Un Hogar para Nosotros son de 10 mil a 15 mil pesos. En Clavería, los departamentos nuevos y usados están entre 13 mil 900 y 14 mil 150 pesos.

¿Listos para empezar una nueva etapa en pareja? No se olviden de revisar sus ingresos, hacer un presupuesto adecuado y contactar a un asesor que los guíe para encontrar la propiedad de sus sueños.

A propósito del Día del Amor y la Amistad, consideramos que este texto puede ser de utilidad para tus lectores, por lo que te solicitamos apoyo para colocar un hipervínculo a la palabra Propiedades.com a fin de que puedas consultar más consejos útiles.

Publicidad