La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) espera ventas por 195,000 millones de pesos durante El Buen Fin 2022, que representaría incremento de 2% respecto al año previo.

Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco, informó que el evento más importante del año para el sector de Comercio, Servicios y Turismo se celebrará del 18 al 21 de noviembre, y pese a que serán menos días de descuentos y ofertas respecto al año previo, se espera repunte en la comercialización.

En medio de la creciente inflación, el dirigente empresarial apostó a que con esta nueva edición de El Buen Fin 2022 se espera una mayor reactivación del sector terciario y continuar fomentando el crecimiento económico de nuestro país, con el objetivo se continuar creciendo, generar empleos y bienestar para todos los mexicanos.

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“El Buen Fin supone una oportunidad única, sobre todo para pequeñas y medianas empresas, de impulsar las ventas, a través de descuentos y promociones que permitan a los consumidores adelantar, por ejemplo, las compras de Navidad y continuar reactivando a la economía de nuestro país”, explicó el presidente de la Concanaco-Servytur.

Héctor Tejada Shaar dijo que la edición de El Buen Fin se realizará durante cuatro días, dos menos que en 2021. A pesar de ello, se espera que el consumo promedio diario crezca, gracias a la mayor participación de empresas en esta campaña y, por tanto, una mayor difusión del evento.

La Concanaco en conjunto con la unidad de desarrollo productivo de la Secretaría de Economía, participa en un completo programa de capacitación a todas las empresas participantes, que se extiende hasta el próximo 21 de octubre, a través del cual, que las unidades económicas podrán conocer aspectos claves de la fiesta comercial más importante del año y cómo aprovecharlos.

El próximo miércoles 5 de octubre, tanto las autoridades de la SE como de Concanaco, ANTAD y los bancos darán el anuncio formal del evento de descuentos y ofertas del año.

El Buen Fin, impulsado por la Secretaría de Economía y en la que participan otras asociaciones y organizaciones empresariales, podría generar una derrama de más de 195,000 millones de pesos, durante los cuatro días de noviembre en los que los establecimientos comerciales tendrán oportunidad de brindar atractivas ofertas y promociones, según datos de la Concanaco-Servytur.

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