Jair García

Xalapa.- El diputado local Ricardo Ahued indicó que la crisis económica que ya se vive en Veracruz no se comparará con la del próximo año, pues la mala gestión del actual gobierno estatal causará la mayor contracción durante 2017.

“Afortunadamente ya se van los saqueadores de Veracruz, pero las consecuencias se van a quedar y estamos previendo que el próximo año, independiente de que haya un buen manejo de los recursos, la crisis provocada en este sexenio se extenderá al menos un año más”, añadió.

A meses de que concluya la administración del gobernador Javier Duarte opinó que la economía en Veracruz quedará destrozada y en una situación miserable que habrá de enfrentar la sociedad en su conjunto.

“Vamos a vivir tiempos difíciles y no podemos engañar a la gente, porque lo estamos viviendo con una economía francamente muy lastimada y que cada día está peor”, expresó.

Ricardo Ahued Bardahuil pronosticó una grave etapa para Veracruz en los años por venir, pues su capacidad de ingresos cada vez es menor y la deuda es muy superior, derivado del mal manejo del gobierno estatal, que en los últimos meses le dio al traste, tanto al presente como al futuro de los veracruzanos.

jlumx

Publicidad