La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estimó ventas por 17 mil 70 millones de pesos en el país con motivo del Día de Reyes, en donde destaca el avance en la preferencia de artículos electrónicos.
El presidente del organismo privado, José Manuel López Campos, informó en un comunicado que esta cifra representará un incremento de 2.3 por ciento o 383 millones de pesos en relación con el mismo periodo de 2018.
Precisó que por derrama económica los juguetes electrónicos mantendrán el liderazgo que desde hace muchos años tienen entre los regalos más solicitados por la niñez mexicana.
Después de los juguetes, indicó, tendrán mayor demanda los artículos electrónicos, como videojuegos, tabletas, celulares, consolas de video y computadoras personales, seguidos de productos como chocolates, dulces, ropa y calzado.
Entre los productos de consumo con demanda sostenida continúan las roscas de reyes, que son compartidas entre toda la familia, acompañadas por bebidas como chocolate, café, atole y leche.

Publicidad