El pulso económico de México está fuerte, gracias a la solidez en sus indicadores, afirmó el director general del Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel.

“Como grupo financiero podemos medir todos los días el pulso económico del país y lo sentimos muy fuerte para el futuro, lo sentimos fuerte porque tenemos una gran solidez económica, lo sentimos fuerte porque en cada región del país vemos un gran dinamismo y mucho potencial; México está fuerte y Banorte también”, dijo durante la inauguración del Foro Estrategia Banorte 2017.

Refirió que el grupo financiero logró siete trimestres consecutivos con crecimientos de doble dígito, además “nuestros índices de liquidez y capitalización, el crecimiento de nuestras utilidades, de nuestra cartera, de nuestra captación, el precio de la acción, han alcanzado niveles históricos”.

En el evento que tiene como tema “Un México fuerte en el futuro de México”, comentó que desde 2016, Grupo Financiero Banorte es la segunda entidad con mejor resultado neto en el sistema financiero mexicano.

Publicidad