La generación millennial también tiene cupo en la lista que publica anualmente Forbes. Entre los multimillonarios aparecen jóvenes que nacieron después de 1987. A continuación aparecen los menores de 30 años que conforman este listado.

Patrick Collison es el director ejecutivo de Stripe, compañía dedicada a la tecnología. El director de 28 años ocupa el puesto 1,795 de la lista Forbes.

John Collison, de 26 años comparte el puesto 1,795 con su hermano Patric

Anuncios

.

La noruega Katarina Andresen ocupa el puesto 1,678. Junto con su hermana Alexandra, Katarina, de 21 años, es dueña del 42 por ciento de Ferd, un consorcio de inversiones financieras activo en la bolsa escandinava.

Alexandra, de 20 años, comparte el mismo puesto con su hermano, sin embargo por el momento no participan en los negocios familiares, dejando a su padre Johan Andersen el control de Ferd.

Con 23 años de edad, Gustav Magnar Witzoe posee el 47 por ciento de la empresa de salmones Salmar ASA’S. El joven noruego ocupa el puesto 1,290.

Evan Spiegel, de 26 años, está en el sitio 441. Evan Spiegel fundó Snapchat, una de las apps más usadas por los jóvenes en el mundo. Bobby Murphy, de 28 años, cofundador de Snapchat, comparte el puesto 441 con Evan Spiegel.

Lukas Walton ocupa el puesto 116. El empresario de 30 años heredó parte de las acciones de Walmart.

Publicidad