Tecnología, opción para ahorrar y viajar durante todo el año

Anuncios
Anuncios

Aunque viajar es uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes entre los mexicanos, la cuesta de enero en ocasiones hace que estos planes se pospongan por algunos meses más.

De acuerdo con la plataforma Refly, para poder cumplir con este propósito existen aplicaciones para viajar barato, entre las que se encuentra CouchSurfing, la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de dormir en un sofá mediante el uso de redes sociales.

En un comunicado detalló que los viajeros pueden hablar sobre su experiencia (positiva, negativa o neutra) en el hogar de quien los hospedó, y estos últimos ganar credenciales de confianza, además, se puede hacer amigos en el proceso.

Por su parte, Airbnb es una plataforma que permite hospedarse en casas particulares dadas de alta en el servicio, donde los lugares son habitaciones acondicionadas para su renta, por lo que es estar como en casa mientras se viaja.

Otra ventaja es que ofrece diferentes rangos de precios, por lo que se podrá encontrar desde prácticas habitaciones en el destino turístico, hasta habitaciones de lujo con todo tipo de amenidades.

Mientras que, en el caso de viajar por carretera, se pueden comprar los boletos de forma anticipada en ADO, con descuentos significativos en el servicio.

En el caso de Refly, se trata de una plataforma que conecta a personas que venden boletos de avión que no utilizarán con otras que buscan vuelos a precio de descuento, con gran variedad de destinos turísticos nacionales e internacionales.

De igual forma la plataforma asegura que la oferta sea legítima, pues se encarga de que el vendedor no reciba el dinero hasta que realiza el cambio de nombres en los boletos.

Finalmente, apuntó que los hostales siempre serán una buena opción si se cuenta con bajo presupuesto para salir de viaje, y muchos de ellos hasta incluyen el desayuno.

Publicidad