Si te gusta utilizar tu cuenta de PayPal para tener ‘guardadito’ sin transferirlo a tus cuentas bancarias, te tenemos una mala noticia: la plataforma eliminó la opción de usar su ‘saldo PayPal’ para realizar compras en línea y deberán transferir su dinero a cuentas de banco.

PayPal informó que la medida se deriva de la intención de apegarse a las leyes y regulaciones aplicables del país, por lo que permanecerá como agregador, pero que no se permitirá guardar y utilizar el saldo en PayPal para comprar.

“Con la finalidad de cumplir con todos los requisitos legales, estamos realizando algunos cambios; a partir del 25 de septiembre, nuestros usuarios ya no podrán usar su saldo PayPal para realizar compras en línea. Para utilizar dicho dinero, la única opción será realizar una transferencia automática a una cuenta bancaria registrada”, dicta la postura oficial de la firma.

“Como una compañía de pagos global, nos apegamos a todas las leyes y regulaciones aplicables, y como tal, también debemos cumplir con ciertas reglas determinadas por organizaciones a las cuales estamos asociados, tales como redes de pago y procesador”, agrega.

La plataforma indica que los usuarios y comercios deberán verificar que su información de perfil esté actualizada con una cuenta bancaria vinculada, con número de cuenta CLABE, para seguir utilizando la plataforma para recibir pagos.

Publicidad