Si este mes tienes ganas de aprender, la Universidad Nacional Autónoma de México impartirá 10 cursos en línea de manera gratuita.

La UNAM es reconocida como una de las mejores universidades del mundo, por su extenso trabajo académico y a lo largo del mes de mayo, podrás tomar cualquiera de estos cursos de manera gratuita en la plataforma de Coursera.

Estos son los cursos disponibles:

Contabilidad para no Contadores

Un curso que te ayudará a tomar decisiones en tu vida empresarial, corporativa, personal, profesional y de emprendedor sin ser un experto en la materia. Disponible a partir del 6 de mayo.

Nutrición y sobrepeso

Un pequeño curso que te ayudará a cuidar tu salud y a ver el verdadero valor de los alimentos como compañeros de tu vida, te alejará de los kilos de más y te forjará hábitos saludables que marcarán una senda de salud perdurable. Disponible a partir del 6 de mayo.

Finanzas personales

Este curso se basa en la planeación financiera personal que te ayudará a entender la necesidad de salvaguardar tu patrimonio y recursos financieros. Disponible a partir del 6 de mayo.

Álgebra Básica

En este curso aprenderás a construir expresiones algebraicas a partir de frases, lo que te permitirá resolver problemas en los que  conoces algunos datos numéricos y necesitas encontrar otros.. Disponible a partir del 27 de mayo.

Pensamiento Científico

¿Te interesa la ciencia? Con el curso de pensamiento científico podrás fomentar en pensamiento científico en los alumnos para ayudarles a tomar mejores decisiones profesionales, personales y sociales. Disponible a partir del 20 de mayo.

Introducción a Java

La tecnología no se queda atrás y con este curso aprenderás los conceptos básicos del lenguaje como clases e interfaces, ingredientes básicos de una clase como constantes y variables, clases de las bibliotecas de Java y más. Disponible a partir del 27 de Mayo.

Agricultura Urbana

Si siempre has querido hacer tus propias cosechas en casa, aquí aprenderás la producción de alimentos agrícolas y pecuarios en pequeños espacios haciendo énfasis en la sustantividad de los mismos. Disponible a partir del 6 de Mayo.

Robótica

¿No sabes de de mecánica, electrónica o programación? Con este curso aplicarás los conocimientos básicos sobre mecánica, electricidad, electrónica y programación para construir y controlar tu robot. Disponible a parte del 27 de mayo.

Cómo hacer una tesis

Un curso que todos los que se encuentran atorados con su tesis agradecerán, pues serás capaz de elaborar una tesis en seis meses. Disponible a partir del 6 de mayo.

Cómo autoconstruir tu vivienda

¿Quieres aprendes a construir tu vivienda o mejorarla? En este curso aprenderás las bases y los procedimientos precisos paso a paso para que puedas llevar a cabo la autoconstrucción de una vivienda básica, segura y económica para ti y tu familia. Disponible a partir del 6 de mayo.

Publicidad