Xalapa.- A golpes, se enfrentaron maestras de la Escuela Primaria “Luis Hidalgo Monroy”, ubicada en la avenida Chedraui Caram, don justificación alguna.

Los padres de familia relataron que la directora Juana Palacios Palacios permitió el acceso de dos maestras ajenas a la escuela, quienes agredieron a tres colegas de la primaria.

Ante esto, acudieron a recoger a sus hijos; sin embargo, la directora les impidió el paso sin razón que mediara y por ellos solicitaron la presencia de elementos de seguridad.

“Tuvimos que hablar a la policía, vieron a la policía y por eso nos dejaron entrar. Hay muchos problemas con la directora aquí, trajo a dos personas para agredir a dos o tres maestras”, señaló una de las madres.

Sin saber la razón de las agresiones, los padres de familia culparon a la directora de se la responsable de las agresiones entre las docentes.

“La directora tiene sus rencillas personales con otros maestros, todo lo maneja como a su persona y quiere gobernar a todos. Venían a agredir a las maestras que están trabajando”.

Por ello, pidieron la destitución de la directora y también solicitaron que las maestras que no pertenecen a la escuela, se retiren de la misma.

Publicidad