(SPI) Once mil 200 unidades del transporte público de la ciudad de Veracruz deberán acudir al reemplacamiento ante la Oficina de Hacienda del Estado a partir de los primeros dìas de diciembre próximo.

Al respecto, el jefe de la Oficina de Hacienda del Estado, Rodrigo Antonio Pérez Romero, comentó que se está por definir el lugar donde se realizará el reemplacamiento de las unidades del transporte público pero no descartó que se realice en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

“Ahorita se acerca el emplacamiento del transporte público, queremos que a partir del 1 o 2 de diciembre ya estemos en eso, estamos viendo el lugar, al parecer va a ser en el World Trade Center, estamos esperando instrucciones (…), en cuestión del ordenamiento del transporte público son alrededor de 11 mil 200 unidades que vamos a iniciar el proceso a partir del 1 de diciembre”, expresò.

Anuncios

Dijo desconocer si existen concesionarios del transporte público que se opongan al reemplacamiento de sus unidades.

Invitó a los concesionarios del transporte público a que acudan al módulo que se habilitará en un par de semanas en un lugar que se está por definir pero que existe posibilidad de que sean las instalaciones del World Trade Center.

En cuanto al rezago en el emplacamiento de los automóviles particulares, reconoció que existen 500 de 11 mil vehículos que carecen de placas en la ciudad de Veracruz.

Precisó que el rezago en el emplacamiento de las unidades particulares fue consecuencia de que se acabaron las placas respectivas.

Sin embargo, aseguró que ya se cuenta con las placas, por lo que estimó que el rezago se acabará en unos 15 días.

“Estaríamos hablando de unas 500 unidades particulares (…) El rezago de emplacamiento de particulares ya lo estamos poniendo al dìa, calculamos que a finales de este mes nos encontremos al corriente, a partir de diciembre lo que se dé de alta ese mismo día sale emplacado”, remató.

Publicidad