Tras bajarse de un automotriz Mercedes Benz, la diputada local Eva Cadena presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable por darle 500 mil pesos y posteriormente grabarla y darlo a conocer en los medios.

Solicitó el resguardo de los vídeos de los dos hoteles donde se dieron las reuniones con supuestos empresarios: el Terranova el 6 de abril y el Fairfield Inn & Suites by Marriot, el 8 de abril, el primero donde recibió el dinero y el segundo, donde según lo devolvió.

“Yo he estado dando la cara. No tengo nada de qué retractarme o avergonzarme, yo he sido muy clara en mís declaraciones, estoy pidiendo a la Fiscalía que se investigue claramente, que se encuentre a los responsables y que me permitan limpiar mi imagen”, expresó.

Cadena Sandoval dijo que ha sido víctima de acoso, de violencia de género y política y este es un paso para pedir justicia para ella.

Mostrando la denuncia, Eva Cadena insistió que es contra quien resulte responsable y por los delitos que la autoridad determine, evadiendo responder si sospecha de alguien en particular.
Reiteró que no conoce a las personas con las que se reunió y expresó que serán las autoridades las que determinen lo conducente.

Publicidad