Xalapa, Ver. En Xalapa podría haber un rebrote de Covid-19 en la temporada de frío si la población no sigue tomando las medidas sanitarias correspondientes.

El alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero llamó a la población xalapeña a redoblar las medidas en los siguientes meses de bajas temperaturas puesto que de no hacerlo podría haber un repunte de casos.

“Aunque hemos reducido de alguna forma el contagio, esto no significa que hayamos vencido la pandemia, tenemos que cuidarnos muchísimo sobre todo en los meses que vienen que son de frío porque es probable si no acatamos la norma de salud que haya un repunte”, advirtió.

Te puede interesar: Critica secretario de Seguridad Pública a jueces por liberar a delincuentes

El edil expuso que es importante que la ciudadanía sea responsable pues en Xalapa son ya 270 los fallecidos que es una cifra muy alta y un llamado de atención para todos.

“Cuidemos nuestra la salud, acatemos las normas de salud y de esa forma vamos a impedir que siga habiendo pérdidas humanas y vamos a lograr una reactivación económica cumpliendo con esos procedimientos de salud”, abundó.

Asimismo, llamó a los comerciantes adquirir el Código QR y acatar las normas de salud para que haya una reactivación de la economía que además es una forma de aprovechar las nuevas tecnologías.

Publicidad