La obra para la construcción de un banco del Bienestar en Tlaltetela cuenta con todos los permisos y no se afectará la biblioteca municipal, aseguró el comisariado ejidal de Tlaltetela, Juan Hernández.

Tras la toma del Ayuntamiento por parte de los ejidatarios y de la biblioteca por parte del grupo opositor a la obra, el comisariado dijo que durante la pasada administración municipal se donó el terreno a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y se cuenta con los permisos para la obra.

“Tenemos dos años y cuatro meses con el proyecto de un banco del Bienestar, el proyecto se aprobó por el anterior (Gobierno) y se donó a Sedena, contamos con todos los permisos”.

Anuncios

Te puede interesar: Denuncian a Dorheny García Cayetano ante la FGR

Y aseguró que mantienen tomado el Palacio Municipal para exigir al alcalde Alfonso Moreno que intervenga para destrabar el conflicto con quienes se niegan a la construcción del banco.

Dijo que esta obra se verían beneficiados más de 600 personas que reciben los beneficios de programas sociales del Gobierno federal en este municipio.

Juan Hernández indicó que hace 10 días iniciaron los trabajos pero un grupo de personas que se oponen a la obra impide que continúen.

Publicidad