Comerciantes del parque Benito Juárez agradecieron al Ayuntamiento de Xalapa las obras que se realizan en este espacio público, ya que no sólo solucionarán las afectaciones que se tenían en la zona, sino que además mejoran la imagen del lugar y permitirán reactivar la economía de los vendedores.

María Graciela Morales Lagunas, quien vende nieves desde hace más de 30 años en el sitio, manifestó que las acciones que realiza el Gobierno Municipal beneficiarán a más de 40 locatarios, ya que con la nueva infraestructura se podrá en un futuro realizar actividades culturales al aire libre, o aumentar la afluencia de personas, con lo que mejorará su situación económica.

En este sentido agradeció que se sigan haciendo obras en beneficio de la gente, pues ahora habrá más ciudadanos interesados en visitar el parque y con ello tendrán mejores ingresos.

Te puede interesar: Atiende Ayuntamiento inquietudes por obra en el parque Juárez

Margarita Missano dijo que el virus SARS-CoV-2 ha afectado la economía de la ciudad, por lo que los trabajos que se hacen en el sitio atraerán a más personas que podrán llegar a tomarse fotos y consumir toda una variedad de productos.

“La nueva obra será de gran beneficio para nosotros como vendedores y locatarios porque con mucho esfuerzo y sacrificio buscamos sobresalir. Damos las gracias a la autoridad por mejorar el lugar”.

Mario Cantera Cruz, con un negocio de comida desde hace 36 años, dijo que este proyecto hará más atractivo el parque y se traducirá en mayor asistencia y mejores ganancias.

Dijo que a diferencia de otros espacios públicos que se han quedado “estancados”, con los trabajos que están en desarrollo el parque se moderniza y evoluciona, pues se da una innovación con infraestructura turística en beneficio de todos.

Publicidad