Xalapa.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, negó que se oculte información a sus ediles, pues dijo que todas las acciones de su Gobierno son informadas.

Y es que el regidor Juan Gabriel Fernández Garibay aseguró que el Alcalde y sus directores, toman decisiones sin tomarlos en cuenta, lo cual fue negado.

“No, hay contacto directo con todos los regidores a quienes se les informa periódicamente de lo que se hace en todas las direcciones, así tiene que ser necesariamente”.

FotoJarocha Saúl Ramírez

Pese a ello, reconoció que la queja puede estar sustentada en que la información llega de manera “retrasada” a los ediles.

“Puede haber un retraso, eso sí puede haber un retraso en la información, pero hay temas como el del dengue que es de tal urgencia que estamos trabajando todos los días, a todas horas para atender el tema”.

No obstante, luego de la queja de los ediles, el Alcalde aseguró que ordenó a los directores de área mantener informados a los integrantes del Cabildo sobre las propuestas que presenten.

Publicidad