La noche de ayer ocurrió el quinto accidente vehicular a causa de las obras mal planeadas y construidas sin permisos para habilitar accesos a dos fraccionamientos nuevos a la altura de la localidad de Paso Ladrillo en la carretera que conduce a la comunidad de La Estanzuela en el municipio de Emiliano Zapata.

A los diversos accidentes que se habían suscitado en meses previos, deben sumarse los cinco de esta semana, los cuales ocasionan riesgos para todos los viajeros de esa zona e innumerables pérdidas económicas, debido al costo de reparaciones y a los constantes embotellamientos vehiculares.  Existe demasiada molestia en la población usuaria de esa vía de comunicación que apenas en noviembre pasado concluyó su pavimentación en concreto hidráulico, inaugurada por el exgobernador Yunes Linares.

El Ayuntamiento de Emiliano Zapata dispuso la suspensión de la obra, pero no ha demolido la estorbosa y peligrosa construcción que fue realizada atropelladamente, aprovechando el cambio de gobierno estatal y la ausencia de supervisión.

Anuncios

Vecinos de Coatepec, Bella Esperanza, La Estanzuela, El Chico y otras localidades se están organizando en redes sociales para manifestarse de manera más enérgica ante las autoridades que ignoran el daño a los pobladores que transitan por la carretera, donde además se observan numerosos tráileres, camiones cañeros y refresqueros, autobuses y pipas, ya que es el camino para viajar a Huatusco, Córdoba y Orizaba. 

Es preciso agilizar la destrucción de ese peligroso tapón vehicular en una larga recta y sin iluminación ni señalización.

Accidente carretera Las Trancas-La Estanzuela

La noche de ayer ocurrió el quinto accidente vehicular a causa de las obras mal planeadas y construidas sin permisos para habilitar accesos a dos fraccionamientos nuevos a la altura de la localidad de Paso Ladrillo en la carretera que conduce a la comunidad de La Estanzuela

Posted by Palabras Claras México on Thursday, March 28, 2019

Si usted utiliza esa vialidad tome todas las precauciones, sobre todo por las noches, en que todo mundo trata de llegar lo antes posible a sus hogares.

Publicidad