En breve iniciarán los procesos internos para determinar sanciones o en su caso expulsiones de los diputados locales que renunciaron a la bancada panista para formar un grupo Mixto en el Congreso local.

El dirigente estatal Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dijo que han tratado de dialogar con los diputados locales disidentes que formaron el grupo “Acción Nacional Veracruz” para pedirles que no usen el nombre del PAN, pero no ha habido avances.

“Estaremos viendo esa situación para iniciar procesos sobre cada uno de ellos para que haya sanciones o que haya expulsiones dependiendo de la gravedad en cada uno de ellos”.

Anuncios

Consideró que hay un agravio hacia el partido blanquiazul porque han ventilado problemas internos sin siquiera dar a conocer cuál es el motivo de su disidencia.  

“Sí hay una agravio porque los problemas internos se deben manejar internamente y no hacia el exterior. Ellos están ventilando algo sin motivo porque hasta ahora no o sabemos cuál es el motivo de hacer un grupo legislativo aparte”. 

Guzmán Avilés consideró que el mero cambio de coordinador en la bancada no es motivo suficiente para haber renunciado, ya que dijo como dirigente estatal tiene la atribución de nombrar a este cargo.

Publicidad