En el marco de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, el movimiento FRENA anunció una caravana acuática en el puerto de Veracruz. 

La integrante de FRENA, Hilda Saldaña Olmos, dijo que esta caravana se realizará el próximo domingo 25 de julio para exigir su renuncia luego de que acusó a su Gobierno de “aliarse” con la dictadura cubana para reprimir las protestas contra el régimen cubano en ese país. 

“FRENA se une al llamado del pueblo cubano que ha sido destruido a lo largo de 62 años; será el domingo 25 de julio a las 10 de la mañana en la plaza de la Soberanía que se ubica en el bulevar Manuel Ávila Camacho”. 

Te puede interesar: TEV ha recibido 324 impugnaciones contra resultados de la elección de julio pasado

Una caravana saldrá desde Xalapa el mismo día a las 7:30 de la mañana, por lo que convocó a la población a unirse.  

“Hay que salir de este régimen perverso que está afectando al país, venimos a pedir la renuncia de Andrés Manuel López Obrador al cargo de presidente”.

Además, dijo que ya están trabajando para lograr la recolección de firmas para la consulta de revocación de mandato que se deberá realiza el año próximo. 

Aseguró que la consulta del próximo 1 de agosto es una burla para el pueblo pues insistió en que la ley no se debe someter a consulta, por lo que si hay delitos que cometieron ex presidentes, no es necesario que se consulte a la población si quieren que se castigue, porque tendrían que presentarse las denuncias correspondientes.  

Publicidad