Cuestionado sobre el caso de las supuestas empresas y obras fantasma que fue denunciado por el senador, Julen Rementería del Puerto, al interior de la Secretaría de Educación de Veracruz, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, minimizó dicho asunto.

Incluso este lunes nuevamente respaldó al gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, en su conferencia matutina en Palacio Nacional.

“En tu pregunta está la respuesta; si me dices que un legislador del PAN cuestiona al Gobernador de Veracruz tiene que ver, seguramente, con la cuestión política-electoral”, dijo el Ejecutivo.

Zenyanzen Escobar García, Secretario de Educación en Veracruz, señalado de presuntos actos de corrupción

Cuestionado sobre presuntos actos de corrupción en Veracruz y Puebla, López Obrador insistió en que ello está relacionado a cuestiones políticas.

Añadió que él está contento con el trabajo del Gobernador de Veracruz al ser una “gente honesta y limpia” que no tiene que ver con los pasados gobernantes.

Te puede interesar: ¿PODRÁ CUITLÁHUAC PARAR LA CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO?

– Presidente, ¿entonces rechaza que se esté llevando corrupción en el Gobierno de Veracruz?  

“Sí, sí, sí, yo le tengo toda la confianza a Cuitláhuac, gobernador de Veracruz, de mi estado porque acuérdense que yo también soy veracruzano, soy tabasqueño y veracruzano, mi papá era veracruzano y conforme a la constitución los hijos de veracruzanos también son veracruzanos.

Y estoy muy contento con el trabajo de Cuitláhuac porque es una gente honesta, limpia; nada que ver con los que ha habido ahí, para qué los menciono, es preferible olvidar”, sostuvo López Obrador.

Publicidad