Xalapa, Ver. El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, confirmó que, ante la solicitud de algunos empresarios, habrá una reunión para analizar la posibilidad de ampliar el horario de venta de alcohol de lunes a jueves una o dos horas.

“Se va a hacer una reunión en los próximos días para analizar si es viable aumentar una o dos horas el horario en el que se puede adquirir este tipo de productos, pero se va a determinar a través de un diálogo con los empresarios del sector”, abundó.

Te puede interesar: Cuitláhuac García “no sabe qué hacer con el cargo, por eso chapea”: PAN

Asimismo, reconoció que la ciudad requiere mantenimiento de las áreas verdes, pero enfatizó que hay un esfuerzo de los dos niveles de gobierno estatal y municipal para dárselo por lo que agradeció la solidaridad.

Sostuvo que esto se hace en apoyo a los trabajadores más vulnerables puesto que se tuvo que guardar a gran parte de los trabajadores del área de parques y jardines por ser de los más vulnerables.

“Es población vieja, una población con diabetes, con obesidad, hipertensión y preferimos guardarlos a que se nos mueran. Por supuesto tenemos que salir todos a hacer ese trabajo que ya empezó un segmento del gobierno del estado, en algunas áreas trabajo voluntario para darle mantenimiento a la ciudad y es lo que de alguna manera hemos venido haciendo”, dijo.

Añadió  que hay muchas áreas verdes de la ciudad que no han sido atendidos por parte del sector de parques y jardines sino otras como Participación Ciudadana, Desarrollo Social o Gobernación.

Publicidad