La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Anilú Ingram Vallines, no se ha comunicado con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa para mostrarle su apoyo tras su detención.

Al preguntarle si ha mantenido comunicación con Duarte de Ochoa, que la apoyó durante su campaña a la diputación local, dijo que ella se dedica a trabajar en la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“En ese sentido, no es en medios de comunicación ni a través de opiniones, donde se litiga es ante las instancias correspondientes, mi opinión es que nosotros debemos conducirnos en el marco de la ley y respetando y sobretodo caminando en el marco de la misma”.

Anuncios

En entrevista, la funcionaria de la administración federal se desmarcó del ex gobernador aseguró que no teme que la justicia vaya tras ella.

Al ser cuestionada sobre si teme que a ella se le investigue por irregularidades durante su paso por el Congreso local y que pudiera generar su aprehensión, dijo que siempre se condujo con honradez en su encargo.

“Siempre me he manejado en el marco de la legalidad, con pulcritud u en los espacios en lo que he tenido oportunidad de servir nunca maneje recursos públicos, no tengo nada que esconder y camino con tranquilidad”.

Publicidad