Berenice Sandoval

Xalapa.- El ex rector de la Universidad Veracruzana (UV), Raúl Arias Lovillo, anunció que se unirá a la campaña del candidato de la coalición PRI-PRVEM-AVE-Cardenista y Panal “Para mejorar Veracruz”, Héctor Yunes Landa.

En conferencia de prensa, dijo que el candidato ha mostrado su compromiso con la sociedad y en especial con la Universidad Veracruzana a la que el Gobierno del estado le debe más de 2 mil 300 millones de pesos.

Abundó que las propuestas realizadas por la plataforma “para la recuperación, la transformación y la protección de la educación de Veracruz”, de la que es integrante, fueron aceptadas por el aspirante quien se comprometió a mejorar la educación.

Y destacó que las propuestas del priista se enfocan en dar autonomía presupuestaria a la Universidad Veracruzana (UV), lograr más becas para estudiantes y en general generar mejor calidad educativa.

Acompañado por el ex aspirante a diputado federal Carlos Luna Escudero, el ex rector aseveró que con esto se logrará educación de calidad para el desarrollo de la entidad.

Al preguntarle por su pasado perredista, el Rector aseguró que dejó su militancia en ese partido político desde hace muchos años, por lo que no riñe con su actual decisión.

“Salí del PRD desde hace muchos años, apuesto que entre todos los veracruzanos podamos cambiar la situación que vivimos actualmente”.

Publicidad