Con la propuesta de incluir en su planilla a “auténticos músicos”, el fundador de la Banda Rams, Carlos Darío Arcos Omaña, anunció su aspiración de contender por la Secretaría General de la Sección 108 Sindicato Nacional de Trabajadores de la Música-CTM.

En un video publicado en sus redes sociales, dijo conocer la problemática del gremio de la música y por lo tanto dijo que tomó la decisión de participar en el proceso de renovación de dicha fracción, la cual agrupa a los trabajadores de Xalapa y la región.

“Con el propósito de reconstruir nuestra sección, la 108, y mejorar las condiciones de todos los compañeros. Por ello, a través de este medio pido el apoyo de todos los músicos de la región de Xalapa, capital cultural y musical de Veracruz y de México”.

Anuncios

Te puede interesar: Llaman a ‘cancelar’ a Los Ángeles Azules por supuestamente promover la pedofilia

Extendió su invitación a los grupos de baile, a los trovadores urbanos, a los grupos de eventos sociales y a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Xalapa, además de salseros, rockeros, rondallas, norteños, marimbas, ofreció.

Convocó además a dejar atrás la desidia, el abandono y la desunión y ofreció poner a disposición su tiempo, sus relaciones y su capacidad a favor de los filarmónicos.

“No me mueve otro objetivo, la música me ha dado todo y creo que ha llegado la hora y el momento de devolverle todo en beneficio de todos”.

Publicidad