Este jueves se descubrió el cuerpo de una mujer semidesnudo y quemado fue hallado en un predio frente a una Iglesia en la Congregación de La Haciendita, en Banderilla.

El agente municipal, José Carrera López, fueron vecinos quienes se percataron de que en una vivienda en obra negra había un cuerpo en descomposición.

Te puede interesar: Llamadas a Línea Violeta Xalapa incrementan 67% en aislamiento

Tras reportar los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal de la Policía estatal, quienes comprobaron que se trataba del cadáver de una mujer joven, a los que intentaron prender fuego.

Carrera López refirió que el cuerpo está en calidad de desconocido hasta el momento y aunque se citó al dueño del terreno no se presentó a las diligencias de la Policía Ministerial.

“El cuerpo estaba en un cuarto en obra negra; este lugar es usado por gente que se droga”, detalló el funcionario, detallando que la colonia en donde ocurrieron los hechos es la colonia Miguel Alemán.

Al agente refirió que en el lugar encontraron un colchón y hay bolsas de basura, de ahí que esperan que se pueda dar con el responsable.

“El cuerpo no estaba muy quemado; tenía su ropa rota y sólo llevaba mallas; al parecer es una mujer joven, al parecer la torturaron”, añadió.

De acuerdo que medios locales otra mujer fue asesinada en la colonia José Vasconcelos, cerca de donde este jueves se localizó el cadáver calcinado.

Publicidad