Xalapa.- Sujetos armados entraron y vaciaron el hogar de la ex candidata de la coalición PAN-PRD en la ciudad, Ana Miriam Ferráez, durante la mañana de este martes.

El robo ocurrió a plena luz del día, aproximadamente a las 10:30 de la mañana, en una de las zonas más “seguras” de la capital, en Fuentes de las Ánimas, en donde tiene su domicilio la locutora del programa “Espejos del alma” de Avanradio.

El atraco ocurrió cuando dos sujetos armados no identificados entraron al hogar y a punta de pistola sometieron a las empleadas domésticas de Ana Miriam, que en ese momento se encontraba en la radiodifusora de su familia.

Según los primeros reportes, los ladrones se llevaron prácticamente todas sus pertenencias, incluidos aparatos eléctricos y joyas. Aún no se cuantifica el monto de lo robado.

Cabe destacar que el robo ocurrió a dos cuadras del Club Deportivo Britania y del retén de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que se ubica en la zona.

Se sabe que la locutora se encuentra bien de salud y que en las próximas horas presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del estado (FGE).

Publicidad