Para este sábado 24 y domingo 25 se prevé escasa posibilidad de lluvias, así como una temperatura fresca y fría hacía la madrugada de la Navidad.

De acuerdo a información de la Secretaría de Protección Civil del Estado, las condiciones para esta Noche Buena y la Navidad, serán estables y baja probabilidad de precipitaciones.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la dependencia estatal, se informó lo anterior y donde da cuenta de la posibilidad del ingreso de un nuevo frente frío para los últimos días del presente año.

“#Veracruz sábado 24-domigo 25 con ambiente diurno templado-cálido, probabilidad baja de lluvia y noche-madrugada fría a fresca #Felicidades”, detalla en la red social.

En el boletín meteorológico detalla que durante el fin de semana predominará el cielo despejado a medio nublado, así como ambiente cálido en la zona de costa, así como fresco a cálido en la región de montaña.

Además, detalla que en la zona montañosa se podrían presentar condiciones para nieblas y lluvias aisladas.

De acuerdo a los pronósticos un nuevo frente frío podría afectar el territorio estatal, hacía el jueves 29 y viernes 30 por lo que hay que permanecer pendiente de la información de las autoridades.

Publicidad