Xalapa,

Xalapa, Ver.- Para cerrar la administración con un acuerdo favorable entre las organizaciones sindicales y la autoridad municipal en la que se privilegie el diálogo y el consenso, se realizó la primera reunión correspondiente a la Mesa de Negociación de las Condiciones Generales de Trabajo para el personal municipal, en la que se plantea el último incremento salarial.

Te puede interesar: Piden filtros sanitarios también para la periferia

Asistieron la síndica única, Aurora Castillo Reyes; la directora de Asuntos Jurídicos, Andrea Doria Ortiz Aguirre; el director de Recursos Humanos, Sergio Alberto Aburto Libreros, y la apoderada legal del Ayuntamiento, Yvannia Olmos Roa.

Por parte del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa adherido a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el secretario general, Rolando Ortega Salazar; el secretario de Trabajo y Conflictos, Armando Caiceros Ortigoza; el secretario de Organización, Esaú Soriano Contreras; el secretario de Previsión y Seguridad Social, Miguel Ángel Briones Méndez, así como delegados de la agrupación.

Publicidad